domingo, 4 de noviembre de 2012

AMPOLLAS PHOTO-AGE de MARTIDERM







Pasar de los cuarenta es lo que tiene.
A una se le va poniendo mala cara. Cara de no haber descansado lo suficiente, cara de tener algún problema, cara de haber pasado por alguna situación difícil...
Te despiertas y te sientes como siempre, como te sentías a los 20 o a los 30 .Te diriges al espejo, feliz, confiada. Has dormido bien, todo va sobre ruedas, nada sobre lo que preocuparse seriamente... Sin embargo, la  imagen que te devuelve el espejito no es la de la más bella. Es una  nueva  versión de ti misma: más cansada, más mayor...
Dicen los expertos que a partir de los 35 o 40 años, los signos de envejecimiento se acentúan (no haría falta que lo dijeran los expertos, es algo bastante obvio). Sin embargo una siempre piensa que se va a librar de alguna forma, que "lo de ella" se va a arreglar.
 Incluso si has llevado una vida sana, te has alimentado bien, no has tomado el sol en exceso y sobre todo no has fumado, es posible que empieces a notar que la frescura de la juventud se disipa lenta pero insidiosamente: florecen manchitas solares, tono irregular, ojeras... y la pérdida de volumen  en los huesos faciales provoca oquedades y sombras que antes no existían. El incremento del ángulo de la mandíbula también nos hace parecer mayores.
Es entonces cuando te dices "caray, tengo que hacer algo para que se me quite esta cara de agotamiento".
Pero ¿podemos hacer algo al respecto?.
En cuanto al cambio fisiológico de nuestra osamenta facial, poco podemos hacer. El maquillaje nos ayudará a iluminar las sombras, a corregir los defectos...
Y mantener la piel en buen estado también es una buena idea. Una piel fea, estropeada, llena de manchas y arrugas nos echará encima unos cuantos años más de los debidos.
Dice la nueva dermatología anti-envejecimiento que la aplicación de vitaminas tópicas, y el uso de los alfabetahidroxiácidos mejoran mucho la apariencia de una piel que empieza a envejecer.
Hay muchas fórmulas cosméticas que nos aportan parte de estos ingredientes antiedad.
Una de ellas son las AMPOLLAS PHOTOAGE de Martiderm.
Contienen un 15% de Vitamina C pura, un 3% de Proteoglicanos (glicoproteínas que mantienen hidratada la matriz celular), vitaminas A, E y F y un complejo antiradicales y reparador celular.


MI EXPERIENCIA


Las he usado en dos ocasiones.
La casa Martiderm aconseja usos distintos dependiendo de la edad. En mi caso, con 43 años, el uso que proponen es de tipo tratamiento-choque dos o tres veces al  año.
A mayor edad, mayor regularidad de uso.
Me encantan. Tengo la piel mixta-grasa y no me han provocado granitos ni nada parecido.
Cuando te pones la ampolla, brilla la cara durante un buen rato. Yo la uso bajo la hidratante y la base de maquillaje y aporta hidratación, luminosidad.
A largo plazo tengo la impresión de que mejora la textura de la piel,incluso su firmeza (aunque dicen los expertos que no existe ningún producto reafirmante verdaderamente).
Supuestamente también atenúa las manchas .No sabría qué decir. Quizás sí, un poco, aunque este efecto no ha sido significativo en mí.
Sí que me noto mejor cara tras un mes de uso. Es un producto, que dentro de lo razonable y según mi opinión, si que tiene efecto anti-edad.
La fórmula no contiene parabenos y cada ampolla puede usarse dos días. Se agradece la inclusión , dentro de la caja, de capuchones para cada ampolla y un par de tapones, con lo cual nos facilitan la conservación y posterior utilización del contenido restante de cada ampolla, tras su apertura.

3 comentarios:

  1. Tengo la piel mixta y he empezado a usarlas. me siento la piel más grasa como si pesase. ..me.aplicó media ampolla por la noche. ..no se. no me convencen y además son muy muy caras.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la piel mixta y he empezado a usarlas. me siento la piel más grasa como si pesase. ..me.aplicó media ampolla por la noche. ..no se. no me convencen y además son muy muy caras.

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes. Llevo 15 días usando las ampollas y la verdad que el resultado es sorprendente. Estoy encantada. Me las recomendó mi madre y debo decir que es de lo mejorciti que he probado.
    La cara queda muy luminosa y tersa.
    Un descubrimiento !!!

    ResponderEliminar