domingo, 4 de noviembre de 2012

Mascarilla ANTI-EDAD







Té verde en polvo
Miel
Aceite de Jojoba
Agua de Rosas



Siguiendo en la linea de recursos antienvejecimiento, consuelo y lucha de cuarentañeras, os propongo una mascarilla antioxidante que he probado y me gusta mucho.
La receta la obtuve del canal de Ecodaisy, una señora estupenda que plantea cosmética y recetas naturales para nuestro día a día.
La he hecho más o menos como ella sugiere, aunque he sustituido el aceite de argán (ella misma propone utilizar, a falta del de argán,  cualquier aceite para la piel que se tenga a mano)  por aceite de Jojoba (me pareció más apropiado para mi piel grasa).
El té verde en polvo lo compré en Mercadona. Viene en cápsulas (me aseguré de que no llevara ningún ingrediente "extra").




 Las cápsulas las abrimos y vertemos el polvo en un recipiente, le añadimos el aceite de jojoba, la miel y el agua de rosas.
Las proporciones yo las hice a ojo, hasta que conseguí la textura adecuada para una mascarilla.
Me la dejé puesta por cara y cuello durante unos 20 o 25 minutos.
Me ha gustado el resultado. Me pareció que mi piel estaba"resplandeciente" al quitármela.
Os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario