viernes, 20 de abril de 2012

EXFOLIANTE DE MANOS DELIPLUS







El dicho de que las manos reflejan nuestra verdadera edad no es leyenda urbana.
Es cierto que muchas mujeres que  presentan un aspecto cuidado y juvenil, suelen verse delatadas cuando muestran sus manos.
Sequedad y manchas son los signos inequívocos del paso del tiempo.
La verdad es que las manos no reciben siempre los cuidados básicos que necesitan. Uno de ellos (el más importante) es la protección solar y otros la exfoliación cada dos o tres días, y la hidratación diaria (u "horaria" si las teneis muy secas).
Hace no mucho tiempo descubrí la crema exfoliante de manos de Mercadona.
Es una delicia utilizarla. No sólo por su olor agradable  y la hidratación que aporta , sino por la exfoliación que realiza (a base de pepitas de uva), que deja nuestras manos increiblemente suaves.
Leyendo la lista de ingredientes no he visto parabenos ( que procuro evitar siempre que puedo) y sí semillas de uva y manteca de karité (además, obviamente ,de los consabidos aceites minerales, glicerinas etc).
No me parece una mala composición y el precio es estupendo (inferior a 2 euros, si no recuerdo mal).
Yo la uso unas dos o tres veces por semana, antes de irme a dormir. A continuación me doy un suave masaje con aceite de rosa mosqueta y para terminar, hidrato con cualquier crema de manos que sea untuosa.
A la mañana siguiente mis manos parecen haber pasado por una clínica de estética para hacerse un "arreglito". El resultado es sorprendente.
Probadlo y me contais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario